12 de junio de 2017

Radio Planeta celebra su 14º aniversario con una programación especial

Cartel del XIV aniversario de Radio Planeta
Lunes, 12 de junio.

Redacción
Radio Planeta, emisora dirigida por Ángel Santan y cuyos estudios se encuentran en el Cruce de Arinaga, comienza esta semana una programación especial con motivo de su 14º aniversario, que se conmemora mañana martes.
Así, esta semana la programación contará con la participación, entre otros, del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; los alcaldes de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, Óscar Hernández, Juan Díaz y Dunia González, respectivamente, y del resto del municipios del Este y Sur de la isla; así como diferentes nombres de la música, el humor, el deporte y de la cultura de Gran Canaria.
El broche de oro al 14º aniversario de Radio Planeta llegará el próximo día 24 de junio con la celebración, a partir de las 20.30 horas, en las instalaciones de Macro Indoor Padel Castillo de Agüimes, de las galas de entrega de los XII Premios Planeta Deportivo, en las categorías de fútbol y lucha canaria, y el III Galardón Sentir Canario, y, posteriormente, el día 8 de julio con la Gran Fiesta 80 y Más en la Finca Cho Juan en La Pasadilla (Ingenio).
Las entradas para la Gran Fiesta 80 se pueden adquirir en la propia emisora, donde también se ofrecerá más información de la misma.