20 de julio de 2017

Arinaga cuenta ya con una primera plataforma flotante para el baño

Varios jóvenes se lanzan al agua desde la nueva plataforma flotante
Jueves, 20 de julio.

Prensa Agüimes
Ayer se procedió en Los Barquillos a la instalación de la primera plataforma flotante con la que contará este verano la playa de Arinaga, mientras que la segunda quedará ubicada a principios del próximo mes de agosto en la zona de La Planita.
Estas nuevas infraestructuras de ocio, que con un presupuesto de 4.000 euros cada una fueron adquiridas a la empresa grancanaria Óscar y Pablo, se retirarán una vez finalizada la época estival para someterlas a trabajos de mantenimiento y limpieza. 
La instalación de estas tarimas flotantes en distintos puntos de Arinaga para el disfrute de las personas usuarias de esta zona de costa del municipio, se enmarca en el programa de trabajo que, desde hace varios años, viene desarrollando la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Agüimes para mejorar y crear nuevos servicios.
Este esfuerzo se vio recompensado este año con la concesión de la Bandera Azul a la Playa de Arinaga, por lo que el Ayuntamiento de Agüimes continuará trabajando en esta línea de conservación de las playas y en la prestación de unos servicios óptimos que permitan conservar este prestigioso galardón europeo.