23 de julio de 2017

Llega el Festival Chipirón 2017, una cita imprescindible del verano para la juventud en Arinaga

Domingo, 23 de julio.

Cartel del Festival Chipirón 2017 de Arinaga
Prensa Agüimes
El próximo sábado, día 29 de julio, se celebrará en la Plaza de Arinaga el Festival Chipirón 2017, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Agüimes te Anima.
El festival, que arrancará a las 16.00 horas, acogerá un amplio abanico de talleres alternativos para niños y jóvenes como henna, grafitis, cócteles sin alcohol, tatuajes creativos y aerografía y pintacaras, entre otros. Además, durante la tarde, los participantes podrán disfrutar de atracciones como el rocódromo, la tirolina, el toro mecánico y varios hinchables.
Posteriormente, a las 19.00 horas, se inciará el Espacio Musical del Festival Chipirón 2017 con la actuación de Batucada Makana, una masterclass de zumba y la Fiesta Holi, una divertida y espectacular fiesta con polvos de colores para la que se recomienda asistir con vestimenta blanca. Para finalizar, y durante buena parte de la noche, se contará también con la animación musical de DJ D-Ci.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes recuerda, asimismo, que los asistentes podrán conseguir, el mismo día, en la Plaza de Arinaga, la camiseta del Festival Chipirón 2017 entregando un kilo de alimentos no perecederos en la carpa de información, que serán destinados a los grupos de Cáritas del municipio, y que podrán ser personalizadas en el taller de aerografía.