26 de noviembre de 2017

El Gimnasio Kumgang (Cruce de Arinaga), al Campeonato Insular Senior de Taekwondo y Disciplinas Asociadas en Telde

Domingo, 26 de noviembre.

Cartel del Campeonato Insular Senior de Gran Canaria
Redacción
El Pabellón Antonio Marrero acoge hoy, desde las 10.00 horas, el Campeonato Insular Sénior de Taekwondo y Disciplinas Asociadas que organiza la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, con la colaboración de las federaciones Canaria y Española de Taekwondo y la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.
Los clubes participantes serán el Dojo Kumite, Nuevo Doksuri y Jeonsa, de Las Palmas de Gran Canaria; Hodori de Arucas; Coliseo de Santa Lucia; el Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana; Kim de Gáldar y Kumgang del Cruce de Arinaga.
En categoría masculina, competirán los pesos de -58 kg., -63 kg., -68 kg., -74 kg., -80 kg. y -87 kg., mientras que en la femenina serán las de -46 kg., -57 kg., -62 kg. y +73 kg.
El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, ha valorado positivamente que las federaciones organizadoras han querido celebrar el campeonato en Telde, porque "eso demuestra, dijo, que les ofrecemos unas infraestructuras deportivas adecuadas y unos servicios que les garantiza el desarrollo de sus eventos con las condiciones necesarias".
El edil añadió que "para nosotros es importante apostar por una oferta de eventos deportivos de calidad que respondan a la demanda de la ciudadanía, ya que ello permitirá que los teldenses puedan disfrutar de una gran variedad de modalidades deportivas en el municipio".