15 de diciembre de 2017

El Ayto. de Agüimes ejecuta las obras de repavimentación y la mejora de los desagües de agua de lluvia en Montaña San Francisco

Un momento de la visita a Montaña San Francisco
Viernes, 15 de diciembre.

Prensa Agüimes
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de los concejales de Urbanismo y Obras y Servicios Generales, María Suárez y Efraín González, respectivamente, así como del técnico responsable del proyecto, visitó este miércoles el estado de las obras de repavimentación asfáltica que se llevan a cabo en la calle principal de Montaña San Francisco.
Esta actuación, última de las obras de asfaltado viario del año, y que ejecuta la empresa Surhisa, con un presupuesto de 43.000 euros, consiste en la reposición de la pavimentación asfáltica de la citada calle y la mejora de los desagües de agua de lluvia hacia el barranquillo.
Durante este año, el Ayuntamiento de Agüimes y el Cabildo de Gran Canaria han realizado una importante inversión para la mejora de la red viaria, en el marco del programa de actuaciones para el mantenimiento y la conservación de las vías del municipio.