24 de enero de 2018

La mujer del campo protagoniza un certamen fotográfico en Agüimes

Miércoles, 24 de enero.

Cartel informativo del I Concurso de Fotografía Mujer Rural
Redacción
La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, en el marco de la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, organiza el I Concurso de Fotografía Mujer Rural de Agüimes 2018 con la finalidad de visibilizar el trabajo que ha desempeñado durante siglos la mujer del campo, haciendo especial hincapié en el realizado por las mujeres rurales en nuestro municipio.
En el concurso podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción, con la presentación de una única fotografía, en color o blanco y negro, y que deberá tener asignado un título identificativo.
Las imágenes se deberán enviar en archivo .jpg, antes de las 14.00 horas del día 1 de marzo, al correo electrónico ysantana@aguimes.es junto a la ficha de inscripción que se podrá retirar en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y para más información se puede contactar con el teléfono 928.789.980 (extensiones 221 o 222).
El jurado del I Concurso de Fotografía Mujer Rural de Agüimes 2018 premiará las tres fotografías mejor valoradas y se otorgará una mención especial a la más popular en la página de Facebook del Ayuntamiento de Agüimes.
El fallo del jurado y la entrega de premios se llevará a cabo el día 8 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes.