26 de abril de 2018

Doble jornada como visitante para el Unión Agüimes en Firgas y Antigua, mientras que el Roque Nublo lucha en casa

Jonay Alemán (i) agarrando con Alejandro Afonso (Foto: P. Reyes)
Jueves, 26 de abril.

Redacción
El C.L. Unión Agüimes, que el pasado fin de semana recuperaba el concurso de Ricardo Rodríguez Medianito IV, totalmente recuperado ya de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano, consiguió una importante victoria ante el Arguama (12-9) con Jonay Alemán como gran protagonista de la velada, visitará esta noche en Firgas a Pollo de Buen Lugar Quesos Bolaños en luchada correspondiente a la octava jornada de la XL Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.
El sábado, el conjunto de José Luis Díaz, que viajará a Fuerteventura para rendir visita al Unión Antigua en una nueva jornada del Grupo A del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, volverá a ser un equipo temido por sus rivales con el regreso del puntal palmero.
En esta misma competición, y en Segunda Categoría, el C.L. Roque Nublo, último clasificado sin conocer aún la victoria tras sus luchadas ante Unión Sur Yaiza (7-12) y y C.L. Tijarafe Candelaria (5-12), será el anfitrión ante otros de los grandes clubes del torneo, el C.L. Tazacorte, segundo clasificado empatado a puntos con el líder, el Yaiza.