19 de mayo de 2018

Profiltek Agüimes y Salesianos de La Orotava, a por el título regional y un puesto en la fase de ascenso a Segunda División

Cartel del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala
Sábado, 19 de mayo.

Redacción
El Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga se convierte hoy en el epicentro del fútbol sala base de Gran Canaria, en categorías benjamín, alevín e infantil, con la disputa de los partidos de ida del Campeonato de Canarias que organizan la Sección de Fútbol Sala de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas y el Cruce de Arinaga F.S.
En esta edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala Base participan los campeones de las competiciones de liga organizadas por las federaciones de Las Palmas y Tenerife, que tiene previsto, además, que los partidos de vuelta se celebren el próximo día 2 de junio en Tenerife.
La jornada arrancará a las 11.00 horas con el enfrentamiento de los conjuntos benjamines de Profiltek Agüimes F.S. y Duggi de Tenerife, para continuar, en torno a las 12.30 horas, con el partido de alevines entre el conjunto local, Cruce de Arinaga F.S., y Duggi.
Finalmente, la jornada de fútbol sala base llegará a su fin a las 14.00 horas con las formaciones infantiles del Teldeprom y La Salle San Ildefonso.
Por otra parte, Profiltek Agüimes F.S., tras el empate a dos cosechado el pasado fin de semana en Las Crucitas, viaja a Tenerife para visitar, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Quiquirá al C.D. Salesianos La Orotava en el partido de vuelta correspondiente al play-off que dilucidará el representante canario a participar en la fase de ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).