12 de julio de 2018

Se cierra hasta septiembre el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes

Jueves, 12 de julio.

Imagen de archivo
Prensa Agüimes
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, cerrará mañana, para aquellas especialidades en las que aún hayan plazas disponibles, el periodo de matrícula del curso 2018-2019.
En este nuevo curso, el alumnado podrá participar en las aulas de Música y Movimiento, Teatro, Violín, Guitarra, Piano, Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra Eléctrica, Percusión, Batería, Saxofón, Canto, Coro, Folclore, Timple Avanzado y Danza, así como en las nuevas especialidades que se ofertarán de Musicoterapia, los Programas Avanzados para acceder a la enseñanza musical reglada y Violín Pedagogía Suzuki, a partir de los 4 años.
Asimismo, tras el periodo de vacaciones, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes volverá a reabrir su sede en el mes de septiembre para continuar con el periodo de matrículas.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar las inscripciones deben dirigirse a la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, en horario de 09.00 a 13.00 horas, o llamando al teléfono 928.789.195