30 de agosto de 2018

El Festival Ventolera reúne a artistas como Steve Bug, Los Salvapantallas, Burning Yama & BC Band, Sebastián Roya o Javi Muñoz, entre otros

Jueves, 30 de agosto.

Cartel del Festival Ventolera 2018
Redacción
Los próximos días 14 y 15 de septiembre regresará a la Playa de Arinaga, donde el viento se transforma en música, el Festival Ventolera, un encuentro que el pasado año, en su tercera edición, cosechó un gran éxito de público y que aúna un cartel de lujo con artistas para todos los gustos.
El festival, que nació con la idea de encontrar un hueco entre las principales citas musicales del verano en la isla, ha logrado sumar este año de nuevo a figuras de la música en Canarias y artistas de renombre nacional e internacional.
La primera jornada del Festival Ventolera, el viernes día 14 de septiembre, contará con las actuaciones del combo local Burning Yama & BC Band, los DJs Juacko, Dsua Ill Man y Wos, el músico cubano Aseres y el grupo Salvapantallas.
En la segunda cita, el sábado día 15 de septiembre, el Festival Ventolera renovará su apuesta por la música electrónica con Sebastián roya, B2B, Javier Carballo, Javi Muñoz, Ismael Casimiro, Juliche Hernández, Carlos Álvares y el DJ y productor alemán, Steve Bug, como cabeza de cartel.
El Festival Ventolera 2018 está organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de Ahembo, Pepsi Max, Mazda Canarias, Lopesan Hotel Group, Red Bull, Grupo Bolaños, Orecada S.L., Cárnicos Menceyes, Lude Servicios, Urban Deejays y Poker Flat Recordings.