27 de agosto de 2018

El Sevilla vuelve a la carga por Juanpe Ramírez

Juanpe Ramírez, en una imagen de archivo
Lunes, 27 de agosto.

Redacción
El Sevilla F.C., con la marcha de Nico Pareja y el futuro de Daniel Carriço en el aire, busca en estos últimos días de mercado la incorporación de un central para competir con Kjaer, Sergi Gómez, Mercado y Gnagnon.
Si en las últimas semanas ha sonado incansablemente el nombre del jugador belga del Celtic de Glasgow, Dedryck Boyata, estos días ha vuelto a la primera plana el nombre de un objetivo sevillista a comienzos del verano: el agüimense Juanpe Ramírez.
El central del Girona F.C, al que el entrenador sevillista, Pablo Machín, conoce perfectamente al haberlo dirigido en el equipo catalán, se adaptaría rápidamente, tal y como señalan los medios deportivos, al sistema del técnico del Sánchez Pizjuán y daría un alto rendimiento inmediatamente.
Según informó este viernes RAC1, el Girona habría rechazado ya una oferta del Sevilla por el jugador del Cruce de Arinaga y solo aceptaría negociar su venta por una cifra cercana a su cláusula de rescisión, que es actualmente de doce millones de euros.
En las oficinas del Sánchez Pizjuán, por tanto, se esperan varios movimientos en esta última semana de mercado y sobre la mesa del Director Deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, está el nombre de Juanpe Ramírez.