28 de agosto de 2018

"Rey Arturo: la leyenda de Excálibur", nueva sesión de cine en Arinaga

Martes, 28 de agosto.

Fotograma de la película "Rey Arturo: la leyenda de Excálibur"
Redacción
La película "Rey Arturo: la leyenda de Excálibur" se proyectará esta noche, a partir de las 21.00 horas en el Soco Negro, en Arinaga, en el marco del ciclo Cine de una Isla de Verano, organizado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de Gran Canaria Espacio Digital, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
La cinta, dirigida por Guy Ritchie, es una imaginativa y épica revisión del legendario caballero que, en esta ocasión, encarna Charlie Hunnam, y narra su viaje desde los callejones de Londonium hasta el trono tras derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.
Ritchie, que ha confesado que le impactó el Excálibur que rodó John Boorman en 1981, ha realizado una película fresca en la que no faltan abundantes efectos especiales sobre un icónico personaje con el que todos los amantes del séptimo arte están familiarizados.
En "Rey Arturo: la leyenda de Excálibur", interpretada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou y Eric Bana, veremos también el cameo que protagoniza el ex-futbolista David Beckham, amigo íntimo del director.
En la película, Arturo, puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones y uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar a Vortigern.