24 de agosto de 2018

Un torneo triangular de fútbol en Las Rosas mantiene vivo el recuerdo de Rayco Vega Caballero

Viernes, 24 de agosto.

Cartel del I Torneo Triangular Memorial Rayco Vega Caballero
Redacción
Hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Las Rosas, se disputará el I Torneo Triangular Memorial Rayco Vega Caballero, un evento deportivo que organiza el C.D. Jovero Las Rosas, conjunto que este año militará en la liga de 2ª Regional y que contará con la participación de los equipos de 1ª Regional, Estrella C.F. B y el C.F. Unión Carrizal.
El desarrollo del torneo se abrirá con la disputa del partido de fútbol entre el conjunto organizador y el Estrella C.F. B, para continuar con el enfrentamiento del C.F. Unión Carrizal y el perdedor del primer partido y entre el ganador del primer partido y el cuadro de Carrizal.
Con el I Torneo Triangular Memorial Rayco Vega Caballero, el C.D. Jovero Las Rosas rinde homenaje al joven, tristemente fallecido el pasado mes de enero a los 33 años, y que militó en todas las categorías del club, en los que también ejerció como entrenador de los equipos infantil y juvenil, y en la U.D. Los Vélez.
En los dos equipos, el jugador defendió sus colores y escudo con respeto, cariño y ahínco, y todas aquellas personas que lo conocieron y compartieron su afición por el fútbol, especialmente quienes estuvieron en algún momento ligados al C.D. Jovero Las Rosas y la U.D. Los Vélez, lo recuerdan como un joven risueño y cariñoso que lo daba todo por los niños y por su equipo.