15 de septiembre de 2018

El Festival Ventolera ofrece una sesión Electronic en Arinaga

Sábado, 15 de septiembre.

El DJ Steve Bug, durante una sesión en Berlín (Foto: @steve_bug)
Redacción
El Parque Urbano de Arinaga acoge hoy, a partir de las 14.00 horas, la segunda jornada del Festival Ventolera 2018 que, bajo el nombre de Electronic, reunirá a nombres propios de la música como Carlos Álvarez, Juliche Hernández, Ismael Casimiro, Javi Muñoz, Steve Bug y Javier Carballo & Sebastián Roya.
En esta nueva edición, el Festival Ventolera, que nació con la idea de encontrar un hueco entre las principales citas musicales del verano en Canarias, se presenta con un espacio que estará acotado en dos zonas bien diferenciadas, una apta para todos los públicos y otra para adultos (más de 18 años), siendo en esta última la única en la que se dispensarán bebidas alcohólicas.
Además, quedará prohibida la entrada de cualquier tipo de bebida a la zona acotada, así como el uso de vasos de cristal en todo el Parque Urbano de Arinaga, por lo que en los chiringuitos dispuestos en el recinto se venderán vasos reutilizables al precio de 1 euro, que irá destinado a los grupos de Cáritas del municipio, y se unificará el precio de las bebidas en todos los puestos.
Finalmente, mañana, en el Muelle de Arinaga, se desarrollará también, dentro del Festival Ventolera, un Market Moda & Gastronomía con el objetivo de crear una plataforma promocional de la gastronomía local y las tiendas y marcas de moda.
El Festival Ventolera 2018 está organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de Ahembo, Pepsi Max, Mazda Canarias, Lopesan Hotel Group, Red Bull, Grupo Bolaños, Orecada S.L., Cárnicos Menceyes, Lude Servicios, Urban Deejays y Poker Flat Recordings.