22 de septiembre de 2018

Profiltek Agüimes F.S. cae en la ronda previa de la Copa del Rey

Sábado, 22 de septiembre.

Plantilla del Profiltek Agüimes F.S.
Redacción
Aguas de Teror y Profiltek Agüimes F.S. protagonizaron este jueves un partido, bueno a ratos, según informa la web futbolsalalaspalmas.es, correspondiente a la ronda previa de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se resolvió en la tanda de penaltis.
Los dos mejores conjuntos de la pasada campaña en el grupo grancanario de Segunda División B, que acabaron como segundo y primer clasificado, respectivamente, llegaban a esta cita en pleno proceso de preparación de cara a la nueva temporada, por lo que la intensidad del potencial fue muy desigual durante el tiempo reglamentario.
A los trece minutos, el conjunto local ya vencía por 2-0 y el Profiltek Agüimes F.S., que había sumado su quinta falta, se mostraba incapaz de llegar a la portería rival hasta que recortó las distancias en el tramo final del primer periodo.
En la reanudación, del Aguas de Teror volvía a marcar para fijar en el electrónico un 3-1 y, a cinco minutos del final, con el cuarto tanto, todo parecía decidido.
A partir de ese momento fue cuando llegó lo mejor del partido, iniciando los jugadores de Santi Fuentes la remontada hasta lograr empatar a cuatro goles, lo que les llevaba a una prórroga en la que no se contabilizó ningún gol.
La posterior lotería de los penaltis se decantó a favor de los terorenses (3-2), que se clasifican para la siguiente ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala, en la que tendrá como adversario al Gran Canaria F.S.