31 de octubre de 2018

La Casa del Terror de La Banda te invita a cruzar la puerta del limbo

Cartel de la Casa del Terror de La Banda
Miércoles, 31 de octubre.

Redacción
La Asociación de Vecinos Virgen del Carmen de La Banda y la Asociación Cultural y Espectáculo El Cubo de las Artes organizan dos actividades para celebrar el Día de los Finaos.
Para ello, hoy, de 17.00 a 19.00 horas, los niños-as del barrio podrán participar en un taller gratuito de maquillaje, en el que se podrán caracterizar con las fantasías acordes a este día y participar, posteriormente, en una ruta por todo el pueblo para la tradicional recogida de golosinas.
Por otra parte, el viernes, de 20.30 a 23.00 horas, en el Local de la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen de La Banda, se desarrollará una nueva edición de la Casa del Terror que, en esta ocasión, se presenta bajo el título "¿Te atreves a cruzar la puerta del limbo?".
La Casa del Terror, el proyecto con el que nació la Asociación Cultural y Espectáculo El Cubo de las Artes y que más alegrías les ha dado al colectivo, tiene una cuota de entrada de 2 euros, que se podrá adquirir en la entrada del local, y está recomendada para todos los públicos a partir de los 12 años.
Las entidades organizadoras, la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen de La Banda y la Asociación Cultural y Espectáculo El Cubo de las Artes, hacen un llamamiento a todas aquellas personas que, deseosas de  pasar un poco de miedo, se atrevan a cruzar la puerta del limbo en La Banda.