30 de noviembre de 2018

"Los misterios de las brujas de Agüimes" en la Casa del Terror 2018

Cartel de la Casa del Terror 2018 de Agüimes
Viernes, 30 de noviembre.

Redacción
El Teatro Municipal de Agüimes es el escenario elegido una vez más para poner en escena la Casa del Terror, una actividad organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes que se desarrollará hoy y mañana, tras las exitosas representaciones del pasado fin de semana, en pases continuos entre las 19.00 y 22.00 horas.
Este año, la Casa del Terror, bajo el título "Los misterios de las brujas de Agüimes", está basada e inspirada en las historias antiguas de brujas, por lo que los asistentes entrarán en un ambiente lleno de hechizos, conjuros, brujería y magia.
En esta ocasión, la Casa del Terror vuelve a contar con la colaboración y el entusiasmo de un equipo formado por 50 jóvenes del municipio que trabaja en tres grandes grupos: maquillaje, grupo actoral y equipo de seguridad, para lo que se han formado en sendos talleres de efectos especiales de caracterización, impartido por la estilista Leonor Martel, y de teatro, bajo la coordinación de Irina Macías.
Las entradas para asistir a la Casa del Terror, al precio único de 2 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes, que abrirá al público a las 18.00 horas.