22 de diciembre de 2018

Los empresarios de la zona industrial de Arinaga entregan más de 8.000 kilos de alimentos a Cáritas de Agüimes

Sábado, 22 de diciembre.

Representantes del Ayuntamiento de Agüimes, de las asociaciones
AENAGA Y ECOAGA y Cáritas, durante la entrega de los alimentos
Redacción
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación de Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Cáritas de Agüimes y la empresa CORSUA S.L.U., entregaron ayer más de 8.000 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas de Agüimes para su distribución entre las familias más necesitadas del municipio.
Esta importante cantidad de alimentos ha sido el fruto de la respuesta solidaria de las empresas del Polígono Industrial de Arinaga que han participado en esta nueva edición de la campaña de Navidad "La solidaridad no tiene dueños".
Los presidentes de AENAGA y ECOAGA, Alexis Bordón y Juan Acosta, respectivamente, junto al Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, realizaron la entrega de las toneladas de alimentos al representante de Cáritas de Agüimes, José Manuel Santiago, que acudió acompañado de un grupo de voluntarios-as de la organización, y que se mostró muy agradecido por la aportación empresarial.
Por su parte, tanto Bordón como Acosta agradecieron a los empresarios de la zona industrial de Arinaga este gesto solidario para "ayudar a las familias más vulnerables a pasar una Navidad más desahogada" y subrayaron que "como siempre, los empresarios han demostrado su capacidad para saber ser solidarios en esta época tan complicada".
Finalmente, Óscar Hernández dio las gracias a las pequeñas y medianas empresas del Polígono Industrial de Arinaga, a las que felicitó por poner en marcha este tipo de iniciativas.