10 de enero de 2019

Natalia Rodríguez regresa a las canchas dos meses después de pasar por el quirófano

Natalia Rodríguez, en una imagen de archivo
Jueves, 10 de enero.

Redacción
Natalia Rodríguez, alero del Baxi Ferrol, regresó a las canchas después de recibir el alta médica tras la operación a la que fue sometida por la rotura del menisco exterior de su rodilla, y estuvo en cancha poco más de tres minutos ante el Al-Qázeres.
Según informa Diario de Ferrol, la jugadora agüimense "puso rostro, con su eterna sonrisa, a la importante victoria" lograda por el conjunto de Ferrol en el inicio de la segunda vuelta, y aseguró que confía en poder ayudar al equipo "pero sin presión".
En su vuelta a A Malata, Natalia Rodríguez, prácticamente la primera vez que tocó balón, transformó un triple que jaleó el ánimo del Baxi Ferrol. "Vi el aro tan grande, manifestó al diario gallero, que no lo pensé. La jugadora contraria se me venía encima y pensé 'me da tiempo".
Casi dos meses después de pasar por el quirófano, y tras un trabajo muy duro, mano a mano, con Roger Font (preparador físico) y Carlota Brage (fisioterapeuta), Natalia Rodríguez vuelve a ilusionarse con lo que más le gusta, jugar al baloncesto, y quiere olvidar "la impotencia de no poder hacer nada por ayudar al club", asegura.