27 de febrero de 2019

Adela Corujo, candidata al título de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de febrero.

Adela Corujo, en una imagen promocional (Foto: J.C. Guerra)
Redacción
Adela Corujo, vecina del Cruce de Arinaga, y  en representación del Centro Comercial Atlántico de Vecindario, es una de las 16 candidatas que optarán este próximo día 1 de marzo al título de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
La joven, que será la encargada de cerrar el desfile de las candidatas, lucirá la fantasía "Niteroi", diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez.
Adela Corujo, de 25 años, estudió Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y asegura que "poder presentarme a Reina del Carnaval es una ilusión enorme, algo que ya intenté el pasado año pero no lo conseguí".
La gala, que estará presentada por la presentadora de televisión Luján Argüelles, el actor José Carlos Campos y el periodista Jazael Ascanio, contará con la actuación de Bellini, tres mujeres que serán las encargadas de poner a bailar al público al ritmo del éxito internacional "Samba di Janeiro", y la candidata elegida recibirá como premio un viaje a Brasil, valorado en 2.000 euros, por gentileza de la empresa Ipanema Sandals, mientras que el público que emita su voto entrará en el sorteo de otro por valor de 1.000 euros.
Las entradas, cuatro por persona, se pueden adquirir al precio único de 10 euros en la web entradas.laprovincia.es o en la taquilla habilitada en el Parque Santa Catalina, junto al Edificio Miller.