26 de febrero de 2019

Gran Canaria revalida el título del Pancho Camurria 2019

Martes, 26 de febrero.

El capitán de la selección de Gran Canaria, Doramas Infante, del
C.L. Roque Nublo, recoge el título del Trofeo Pancho Camurria
Redacción
La selección juvenil de Gran Canaria volvió a ganar por segundo año consecutivo el Campeonato de Canarias de Secciones Trofeo Pancho Camurria, disputado este fin de semana en el terrero del C.L. Jandía de Morrojable, en Fuerteventura.
El combinado grancanario se impuso al tinerfeño (12-11) en un encuentro que siempre dominó la escuadra amarilla hasta el 8-9 para Tenerife, siendo decisiva la actuación de Alberto Zamora, que eliminó a Héctor Quintero, Francisco Alexis Vega y Hakyn García, así como la de Kilyan León, que derrotó también a tres rivales.
En las treinta y seis ediciones del Trofeo Pancho Camurria, sin duda el torneo juvenil por excelencia en Canarias, Tenerife atesora, con veinte, el mayor número de ediciones ganadas, mientras que Gran Canaria suma nueve entorchados.
La selección de Gran Canaria estuvo formada por Ernesto Chaves (Unión Doctoral), Abián Sánchez, Aday Sánchez, Efraín Guedes y Saúl Jiménez (Estrella C.L.), Alberto Zamora (Aridanel), Yeremay Dévora y Kilian León (Adargoma), José A. Monzón (Saladar de Jandía), Doramas Infante (C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga), Francisco J. González y Luis González (Unión Gáldar) y Aitor Lorenzo (Vecinos Unidos).