22 de marzo de 2019

El Unión Agüimes recibe al C.L. Tao y pide el cierre de los expedientes de las sanciones al club y a Medianito IV

Cartel de la luchada entre el Agüimes y Tao
Viernes, 22 de marzo.

Redacción
La XL Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría arranca hoy con el enfrentamiento entre Ramón Jiménez y el C.L. Roque Nublo, una luchada sin trascendencia de cara a la final, ya que a falta de tres jornadas serán el Guanarteme, Santa Rita Energy Nutrition LP y Maninidra de Ingenio quienes busquen las dos plazas que estarán en la lucha por el título de campeón del torneo.
Por otra parte, en el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Unión Agüimes recibirá el domingo, a las 12.00 horas, en el Terrero de Las Crucitas, al C.L. Tao de Lanzarote, conjunto que aventaja al equipo de Pepe Alemán en un punto en la parte baja de la clasificación y que cuenta en sus filas con luchadores de la talla de Pedro Hernández y Aday Barbuzano, entre otros.
Y, precisamente, el C.L. Unión Agüimes ha remitido un escrito a la Federación Canaria de Lucha Canaria en la que pide que rompa el silencio administrativo que  ofrece actualmente con el denominado caso Medianito.
Según informa tintaamarilla.es, el Presidente del C.L. Unión Agüimes, Fernando Méndez, firma un documento en el que solicita al Comité de Disciplina de la Federación que "comunique y notifique al club y a Ricardo Rodríguez 'Medianito IV' el cierre del expediente abierto en las resoluciones 4/2019 y 5/2019, cuya información fue tramitada en tiempo y forma".
Esta actuación de la federación regional, que ha pedido la dimisión de los miembros del Comité Canario de Disciplina Deportiva, no da respuesta a la ya anulación definitiva de la sanción a luchador por parte del citado comité, por lo que el Unión Agüimes pide el cierre definitivo de los expedientes.