25 de abril de 2019

El C.L. Roque Nublo conmemora su 40 aniversario con una luchada entre luchadores y ex-luchadores en activo del club

Jueves, 25 de abril.

Logo conmemorativo del 40 aniversario del C.L. Roque Nublo
Redacción
Hoy, a las 21.00 horas, comienza a disputarse la XLI Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Tercera Categoría con la luchada entre Unión Doctoral y C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, equipo que, además, mañana comenzará los actos conmemorativos del 40 aniversario de su fundación.
Esta primera jornada enfrenta a dos conjuntos que finalizaron la liga insular en el octavo y noveno puesto, por lo que la velada, a priori, se presenta muy igualada.
Por otra parte, el C.L. Unión Agüimes recibirá el sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas, al Unión Antigua de Fuerteventura en luchada correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría.
El conjunto de Pepe Alemán, penúltimo en la tabla clasificatoria con solo dos luchadas ganadas, tendrá en frente a uno de los grandes equipos de la categoría, segundo clasificado, a solo dos puntos del líder, el U.S. Luguama Guamasa.
La actividad luchística del fin de semana se completará mañana con el primero de los actos programados con motivo del 40 aniversario de la fundación del C.L. Roque Aguayro.
La cita, a las 20.30 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, reunirá en una nueva página de la historia a dos combinados de luchadores y ex-luchadores en activo del C.L. Roque Nublo, lo que permitirá el reencuentro de grandes nombres de nuestro deporte vernáculo repartidos por distintos clubes de las islas.