30 de abril de 2019

Luchada histórica en el 40 aniversario del C.L. Roque Nublo

Combinado del C.L. Roque Nublo en la luchada del 40 aniversario
Martes, 30 de abril.

Redacción
El C.L. Roque Nublo abrió el pasado viernes los actos de su 40 aniversario con una luchada entre dos combinados de luchadores en activo que han formado parte del club a lo largo de su historia.
Uno de los combinados, el C.L. Roque Nublo, con Fernandín Ramírez como mandador, formó con Jonay Alemán, Arashai Tejera, Carlos Santana, Pepe Alemán, Armiche Gil, Néstor Mejías, Doramas Infante, Iván Pérez, Josué Hernández, Jaime González, Francisco Rodríguez y Martín Hernández, mientras que el segundo equipo, bautizado con el primer nombre del club, el C.L. Chozuelas, con Francisco Bethencourt El Palmero como mandador, tenía en sus filas a Ricardo Rodríguez Medianito IV, Tomás del Toro, Manuel Ángel Rodríguez del Toro, Fran Rodríguez del Toro, Cristian Montesdeoca, Carlos Morales, Echedey Rodríguez, Carlos Macías, Jonathan Rodríuguez, Álex Hernández, Jonathan Guedes y Samuel Lozano.
La luchada, que se solventó con la victoria del C.L. Roque Nublo ante el C.L. Chozuelas (12-11), fue un entrañable y espectacular encuentro, con un desafío femenino entre Tiondaya Infante y Gara Oliva, luchadoras del conjunto infantil del C.L. Roque Nublo,  que finalizó con entrega de distinciones, en un acto que contó con la presencia del Presidente del C.L. Roque Nublo, Carmelo López; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro; y el Presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, José Antonio Caballero.