30 de mayo de 2019

Juventud organiza una salida al Urban Planet en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Cartel informativo de la salida al Urban Planet
Jueves, 30 de mayo.

Prensa Agüimes
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza el próximo sábado una salida al espacio de ocio Urban Planet, de carácter gratuita, y dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
Urban Planet es una instalación para todos los públicos ubicada en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, que recrea un terreno de juego formado por un mar interminables de camas elásticas que ofrece una forma nueva para moverse, jugar y ponerse en forma.
El parque ofrece, asimismo, una gran variedad de actividades que van desde el salto libre, como el Free Jump, a versiones en cama elástica de juegos clásicos como el basket, fútbol o el dodgeball.
Los jóvenes interesados en participar en esta actividad del área de Juventud pueden solicitar más información y realizar sus inscripciones en el Espacio Joven de Agüimes, ubicado en la Avenida de Ansite nº 111, en el Cruce de Arinaga, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas, así como llamando al teléfono 928.189.656 o enviando un correo electrónico a sij@aguimes.es