11 de junio de 2019

AENAGA e INCAEM celebran un curso de técnicas en ventas

Martes, 11 de junio.

Programa del curso "Técnicas y entrenamiento en ventas B2B"
Redacción
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA), en su programa de formación continua, y el Instituto Canario de Estudios de Empresas (INCAEM) llevarán a cabo, del 17 de junio al 17 de julio, el curso presencial "Técnicas y entrenamiento en ventas B2B", dirigido a comerciales, vendedores-as y responsables de ventas.
El objetivo de esta nueva acción formativa, que se impartirá en el Centro de Formación de Agüimes, ubicado en la calle Luis Artiles Castro nº 24, en Agüimes casco, es desarrollar en los participantes las habilidades y competencias para la prospección, presentación, negociación y cierre de una venta.
Cada una de las materias se desarrollarán en jornada de tarde, en horario de 16.00 a 20.00 horas, divididas en los siguientes bloques: Fase de Prospección (17 y 19 de junio); Fase de Presentacion (1 y 3 de julio); Fase de Negociación (8 y 10 de julio); y Fase de Cierre o Venta (15 y 17 de julio).
Las personas interesadas en este curso presencial pueden solicitar más información y formalizar la inscripción llamando al teléfono 928.182.250 o enviando un correo electróncio a aenaga@aenaga.com