22 de junio de 2019

Taekwondo y aeróbic en la XIX Exhibición Gimnasio Kumgang

Cartel de la XIX Exhibición Gimnasio Kumgang del Cruce de Arinaga
Sábado, 22 dejunio.

Redacción
Hoy, a partir de las 16.30 horas, en el Pabellón Municipal del Cruce de Arinaga, se celebra la XIX Exhibición Gimnasio Kumgang en las disciplinas de taekwondo y aeróbic infantil, un acto que servirá como fiel muestra del excelente trabajo que se realiza con niños-as y adultos.
La exhibición, con entrada gratuita, y que incluirá en esta nueva edición una exhibición de baile moderno, reunirá a los conjuntos de taekwondo del Gimnasio Kumgang (infantil y adultos) y del CEIP Claudio de la Torre, así como a los equipos de aeróbil de los CEIPs Ansite, El Canario, Casa Pastores, La Zafra y La Cerruda.
La XIX Exhibición Gimnasio Kumgang cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Federación Canaria de Taekwondo, la Federación Insular de Taekwondo de Gran Canaria, Radio Agüimes Onda Libre F. M. 104.5 y Este Canal TV y el patrocinio de Panificadora Melo, Carnicería-Charcutería Víctor Sánchez e Hijos, Gloria Thalasso & Hotels, Cafetería-Churrería Las Ruedas, Sala de Fiestas y Celebraciones Rumba de Agüimes, Copystería Cervantes, Supermercado SUMA Doctoral, Pastelería-Cafetería Óscar, Soul Projects y Café-Pizza Flash.