17 de julio de 2019

Adela Corujo y Jesús Santana, vecinos del Cruce de Arinaga, en busca de los títulos de Miss World y Mister Internacional Las Palmas

Adela Corujo y Jesús Santana Espi en las imágenes promocionales
Miércoles, 17 de julio.

Redacción
El próximo día 20 de julio, a partir de las 21.00 horas, en Café del Mar Meloneras tendrá lugar la Gala de Elección de Miss World y Mister International Las Palmas 2019, un certamen organizado por la delegaciones canarias de Miss World Spain y Mister International Spain en la que participarán Adela Corujo como Miss Vegueta y Jesús Santana Espi como Mister Bandama, ambos del Cruce de Arinaga.
La votación popular, abierta en Facebook, es de suma importancia para los intereses de los candidatos-as que, de resultar elegidos, acudirían al certamen nacional.
Para apoyar a los candidatos agüimenses, basta con darle Me Gusta a las páginas de Facebook de Miss World Spain - Delegación Canarias (en el caso de Adela Corujo) y de Mister International Spain - Área Canarias (en el caso de Jesús Santana).
A continuación, hay que buscar las fotos de los dos candidatos, darle Me Gusta y compartirlas en los respectivos álbumes de Miss Mundo Las Palmas 2019 y Mister Internacional Las Palmas 2019.
En el caso que Adela Corujo y Jesús Santana Espi alcancen el mayor número de votos cumpliendo los requisitos anteriormente señalados pasarán automáticamente a la final del certamen.