13 de septiembre de 2019

El C.B. Agüimes se enfrenta a su primer test EBA en Lanzarote

Cartel del I Torneo Isla de Lanzarote y La Graciosa de Baloncesto
Viernes, 13 de septiembre.

Redacción
La Ciudad Deportiva de Lanzarote acoge este fin de semana la primera edición del Torneo de Baloncesto Isla de Lanzarote y La Graciosa - Copa Gobierno de Canarias con la participación de los tres equipos canarios que militan en la Liga EBA.
Así, Aloe Plus Lanzarote Conejero, C.B. Agüimes y Náutico de Tenerife se verán las caras en esta cita de pretemporada, un evento de calidad que tendrá entrada gratuita y que pondrá en escena el trabajo previo al inicio de la temporada oficial de Liga EBA, prevista para el próximo fin de semana.
El I Torneo de Baloncesto Isla de Lanzarote y La Graciosa - Copa Gobierno de Canarias arrancará hoy, a partir de las 20.30 horas, con el enfrentamiento entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el C.B. Agüimes, el primer test para el equipo de dirige Fermín Bosa, y que acumula ya varios días de preparación.
La competición continuará mañana, a las 17.00 horas, con el choque entre el representativo agüimense y el Náutico Tenerife, mientras que el domingo, a partir de las 12.00 horas, se verán las caras los conjuntos lanzaroteño y tinerfeño, entidades que en las últimas temporadas han conseguido consolidarse en la Liga EBA.
El I Torneo de Baloncesto Isla de Lanzarote y La Graciosa - Copa Gobierno de Canarias está organizado por el C.B. Conejero y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Aloe Plus Lanzarote, Vallés Estudio Creativo, Hotel Diamar, Biosfera Express, Fisiovital, Guacia Soluciones Informáticas, Toledomar y la Federación Canaria de Baloncesto.