19 de septiembre de 2019

Programación de la I Semana Cultural Flokis and The Mokis

Cartel de la I Semana Cultural de los Flokis
Jueves, 19 de septiembre.

Redacción
La Murga Flokis and The Mokis comienza a celebrar hoy su I Semana Cultural Flokis and The Mokis con un variado programa de actividades que, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Mazda Canarias y La Tartería, se alargarán en varios puntos de Agüimes hasta el sábado, día 21, bajo el lema "Pura Vida Floki Moki".
Programa I Semana Cultural Flokis and The Mokis
19 de septiembre
20.00 horas: En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, ponencia "El futuro de la lucha canaria" con la participación de Norberto González Mencara (redactor de deportes de Radio Nacional de España), Cornelio Ojeda (profesor de Secundaria), José Roque (profesor de Secundaria), Manolín Acosta (ex-luchador), Fernandín Ramírez (ex-luchador y seleccionador de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria) y Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (luchador del Unión Agüimes C.L.).
20 de septiembre
20.00 horas: En el Local de Los Flokis Mokis, con la colaboración especial de Aire Limpio y Sabina Perfumerías, noche de pinchos y tapas con monólogo con la actuación del humorista Landi.
21 de septiembre
15.00 horas: En el Local de Los Flokis Mokis, I Torneo de Zanga para jóvenes y adultos.
20.00 horas: En la Plaza Nuestra Señora del Rosario, y con motivo de la Subida del Millo, reparto de leche con gofio a todos los participantes.
Para más información, las personas interesadas pueden consultar toda la programación en la página de Facebook de la Murga Flokis and The Mokis.