13 de octubre de 2019

La Guardia Civil de Agüimes celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar

Domingo, 13 de octubre.

Foto de familia de los diferentes invitados a la celebración del Pilar.
Redacción
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Agüimes celebraron ayer, un año más, la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con una jornada que se inició con la celebración de la Eucaristía, oficiada por el párroco D. Miguel A. Lantigua, quien esbozó un reconocimiento al trabajo del instituto armado y se tuvo un sentido recuerdo para los agentes fallecidos.
A la celebración religiosa, presidida por las imágenes de las vírgenes del Pilar y  del Rosario, asistieron la Alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández, y la Concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes, Cati Suárez, como representantes de los municipios en los que la Guardia Civil de Agüimes presta sus servicios, así como miembros de la Policía Nacional, los jefes de las policías locales de Agüimes, Ingenio y Telde y de los ejércitos de Tierra y Aire.
Posteriormente, los agentes de la Benemérita, acompañados de sus familiares, amigos e invitados, se desplazaron hasta las instalaciones del Casino de Agüimes, donde se ofreció un acto sencillo que incluía un almuerzo y un brindis con vino español, amenizado por la música de Ritmo Pérez.