29 de noviembre de 2019

El C.L. Roque Nublo, "obligado" a ganar a Ramón Jiménez para no perder de vista la parte alta de la clasificación

Cartel de la luchada entre el C.L. Roque Nublo
y C.L. Ramón Jiménez de Santa María de Guía
Viernes, 29 de noviembre.

Redacción
El C.L. Roque Nublo, que el pasado fin de semana cayó derrotado ante el Almogarén de Valsequillo, que se sitúa como líder en solitario de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, a Ramón Jiménez de Santa María de Guía.
La premisa del conjunto de Pepe Panadero pasa irremediablemente por sumar los tres puntos en juego ante el antepenúltimo clasificado, que solo ha conseguido una victoria, mejorando los  registros de los equipos que cierran la tabla, Castro Morales y Los Guanches, y que le permitiría mantener cierta ventaja ante sus rivales sin perder de vista al combo de cabeza.
Por otra parte, en la liga insular de Fuerteventura, la luchada prevista para hoy en Las Crucitas entre el Unión Agüimes y el Unión Tetir se ha aplazado para el próximo día 5 de diciembre.
La pasada semana, el conjunto agüimense sufría una abultada derrota en su visita a Antigua (12-5), protagonizando una luchada sin historia en la que los majoreros fueron muy superiores con las destacadas actuaciones de Valentín Torres y Cristian Soto, que dejaban fuera de brega a luchadores como Gregorio Fariña, Andrés Pérez, Claudio Romero, Néstor Mejías y Ricardo Rodríguez "Medianito IV".