25 de enero de 2020

Agüimes, sede de la primera prueba de la O-CUP Gran Canaria 2020

Imagen de archivo
Sábado, 25 de enero.

Redacción
Hoy se celebra, a partir de las 17.00 horas, la VIII Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse, primera prueba de la O-CUP Gran Canaria (Copa Insular de Orientación de Gran Canaria), organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Club de Orientación Agüico, el Club Deportivo O-riéntate y Limonium Canarias.
El objetivo de la Copa Insular de Orientación de Gran Canaria, que agrupa al conjunto de carreras de orientación a pie a celebrar a lo largo de 2020, es, una vez más, promocionar esta disciplina deportiva entre los más jóvenes y mantener un espíritu competitivo en los atletas participantes en las categorías superiores.
Los corredores inscritos podrán disfrutar de un circuito divertido y exigente en las categorías más competitivas, aunque se han diseñado otros más sencillos para aquellos que participen por primera vez en esta modalidad.
La aventura, por tanto, estará al alcance de todos-as en Agüimes, un municipio para perderse, pudiendo participar en parejas o en categorías que van desde niños de menos de 10 años a mayores de 45.