20 de mayo de 2020

Juanpe Ramírez: "Serán muchos partidos en poco tiempo y hay que estar preparados para afrontarlo"

Juanpe Ramírez, en una sesión de entrenamiento del Girona
Miércoles, 20 de mayo.

Redacción
El defensa agüimense del Girona, Juanpe Ramírez, manifestó la pasada semana, tras reincorporarse a los entrenamientos del club, que una vez que se retome la Liga "serán muchos partidos en un corto espacio de tiempo y hay que estar preparados para afrontarlo".
Asimismo, señaló que "venimos de un parón aún más largo del que tenemos habitualmente en verano y hay que tener cabeza, controlarnos e ir poco a poco para evitar lesiones y para que el cuerpo se adapte lo antes posible".
El jugador de Cruce de Arinaga, que cumplió 29 años el pasado 30 de abril, aseguró que "da gusto venir a trabajar aunque sea de la forma en que lo estamos haciendo, porque es una rutina de equipo que echábamos mucho de menos, y la sensación de volver a pisar el césped es muy agradable".
Sobre el periodo de confinamiento, el central añade que "he tenido tiempo para todo y en casa, gracias a la rutina de mi hija, que tiene once meses, lo he pasado bien, aunque este paso de regresar a los entrenamientos es algo que se agradece".