Domingo, 3 de enero.
Redacción
El C.B. Agüimes, necesitado de una victoria que le aleje de los temores de la pasada temporada, recibe hoy, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Cruce de Arinaga, a un conjunto debutante en Liga EBA, el Autocares Rodríguez Daimiel, en partido atrasado correspondiente a la quinta jornada y que impedirá que Marcos Hernández pueda contar con Carlos Apolinario y Javier López.
La cita, que se jugará a puerta cerrada, se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del C.B. Agüimes, y enfrenta a dos equipos que buscan la segunda victoria de la temporada para romper la igualada que impera entre ambos en la tabla clasificatoria, que podría dar una vuelta de tuerca, para no quedarse anclados en los últimos puestos.
Los daimieleños, que ayer celebraron una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel en el que se hospedan en la isla bajo la dirección del técnico Fernando García Alhambra, viajó con todos sus efectivos disponibles, incluido el alero Juan Martín Ramat, que se encuentra ya en perfecto estado de forma tras los minutos de los que se dispuso en la última jornada frente a Uros de Rivas.
El C.B. Agüimes y el Autocares Rodríguez Daimiel son conscientes de la importancia del choque, aplazado el pasado mes de diciembre a petición del cuadro peninsular, y han trabajado sin descanso durante las fiestas navideñas para no perder el ritmo de la competición ante el inminente reinicio liguero, el próximo fin de semana, con la octava jornada, en la que los agüimenses recibirán en el Cruce de Arinaga al C.D. Estudio.