25 de febrero de 2021

Guillermo García, de la liga universitaria del Reino Unido al C.B. Agüimes

 Jueves, 25 de febrero.                                                                                                     

Guillermo García durante una sesión de entrenamiento con el C.B. Agüimes

Redacción

Guillermo García es el nuevo nombre propio que pasa a integrar la plantilla del C.B. Agüimes para afrontar la segunda vuelta de Liga EBA, periodo en el que el principal objetivo será luchar por la permanencia en la categoría.
El joven base grancanario, estudiante de Medicina en la Universidad de Leeds, con cuyo equipo de baloncesto juega en la liga universitaria del Reino Unido, firma por el conjunto agüimense después que la competición haya quedado cancelada por las medidas contra la Covid-19 del gobierno británico, que afectan a la actividad deportiva de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, y sin fecha definida para poder reiniciarla, y con el seguimiento de sus clases universitarias vía on line, que le ha permitido regresar momentáneamente a casa.
Guillermo García, formado en las categorías inferiores del Heidelberg y C.B. Gran Canaria, conjunto en el que coincidió con Eric Carretero, Alejandro Arencibia, Adrián del Cerro o Javier López, jugadores que militan actualmente en el cuadro que dirige Marcos Hernández, podrá debutar ya este próximo domingo en el partido frente a Movistar Estudiantes.