20 de marzo de 2021

Noé Armas y Efraín González vuelven a la carretera en Santa Brígida

 Sábado, 20 de marzo.                                                                                                  

El Renault Clio R3T del C.D. Fatagüi Competición

Redacción

Noé Armas y Efraín González están presentes hoy en la primera prueba del Campeonato Provincial de Rallyes de Asfalto de Las Palmas 2021, el 37 Rallye  Villa de Santa Brígida, en el que estrenan la imagen de su Renault Clio R3T.
Tras un final de temporada marcado por el infortunio, el C.D. Fatagüi Competición asegura que los últimos meses han sido muy duros para poder estar presentes hoy en la carrera satauteña con toda la ilusión del mundo y con las energías renovadas. "Esto, señala Armas, sería imposible sin la implicación y el trabajo de todo el equipo y de las nuevas incorporaciones al proyecto".
Asimismo, Armas aseguró que no se va a cansar de repetir el agradecimiento a todos ellos, además del tremendo espaldarazo que supone contar con "BP El Taro para poder luchar nuevamente por un provincial carrera a carrera".
El C.D. Fatagüi Competición ha terminado esta semana de pulir pequeños detalles para poder estar hoy en la línea de salida con el Renault Clio R3T y sumar los kilómetros necesarios para confirmar que el coche se encuentra al 100% de sus posibilidades.
Los objetivos que se marcan el piloto de Fataga afincado en el Cruce de Arinaga, Noé Armas, y su copiloto, el agüimense Efraín González, son claros: sumar rallyes y puntuar en todos y cada uno de ellos, y están dispuestos a celebrarlo, cuando cumplen diez años de trabajo conjunto, con sacrificio, esfuerzo y superación.
El 37 Rallye Villa de Santa Brígida, que se celebra bajo unas estrictas medidas sanitarias, discurrirá por los tramos cronometrados Villa de Santa Brígida (09.30 y 12.00 horas); Valsequillo (09.51 y 12.38 horas); Higuera Canaria (10.32 y 13.19 horas), Pino Santo (15.02 horas) y Valsequillo - Ferretería La Cantera (16.05 horas).
La organización de la prueba, que recomienda que el público no acuda a las asistencias ni a los tramos para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, informa que los aficionados podrán seguir todas las incidencias de la carrera en www.rallyesantabrigida.es, las redes sociales y los medios de comunicación acreditados.