3 de abril de 2021

El C.B. Agüimes, "obligado" a ganar en Pozuelo de Alarcón

 Sábado, 3 de abril.                                                                                                                         

Cartel del encuentro de Liga EBA entre el C.B Pozuelo y el C.B. Agüimes

Redacción

Con la victoria en mente, y tras el esfuerzo realizado el pasado fin de semana en el último cuarto frente a Lujisa Guadalajara Basket para morir en la orilla, el C.B. Agüimes visita hoy, a partir de las 17.30 horas (hora canaria) al C.B. Pozuelo en el segundo partido de la fase por la permanencia en Liga EBA.
Cuando los márgenes de error se van agotando jornada a jornada, y para no perder la estela de los puestos altos de la clasificación, el conjunto agüimense, con tres victorias, está obligado a sumar los puntos en juego ante un rival con  los mismos guarismos y peor basket-average.
Los jugadores de Marcos Hernández deberán consolidar el ataque desde una férrea defensa ante los pozueleros, que el pasado fin de semana, castigados hasta con 10 pérdidas de balón, cayeron derrotados ante Distrito Olímpico, conjunto que se mostró sólido bajo los dos aros para adjudicarse el derbi madrileño.
La expedición agüimense está integrada por Jorge Almenara, David Cabrera, Robert Dembskis, Jorge Parrondo, Eliezer Castro, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Agustín Salas, Nicolás Maffei, Guillermo García, Carlos Apolinario y Lorenzo Villegas.
El resto de los partidos programados enfrentarán a MGS Seguros ADC Boadilla y Aloe Plus Lanzarote Conejeros; Lujisa Guiadalajara Basket y Autocares Rodríguez Daimiel; y Tobarra C.B. y Distrito Olímpico.