21 de octubre de 2021

La Bodega Municipal de Agüimes, galardonada en #VendimiaLozano2021

 Jueves, 21 de octubre.

Fotografía galardonada en el certamen de Bodegas Lozano
Redacción

La Bodega Municipal de Agüimes ha sido galardonada en el Concurso de Fotografía #VendimiaLozano2021, un certamen organizado por Bodegas Lozano para divulgar la cultura del vino y aportar un valor añadido a sus clientes.
En total, el concurso contó con la participación de más de medio de centenar de trabajos internacionales y la Bodega Municipal de Agüimes lo hizo con una serie fotográfica titulada "La vendimia", firmada por la Concejala de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes, Jéssica Santana, y que fueron tomadas en los viñedos de nuestro municipio durante las jornadas de vendimia.
La imagen de la viticultora agüimense María Candelaria Artiles, fotografiada el pasado mes de julio en su finca, ubicada en la zona de La Charca, para visibilizar la labor de la mujer rural en el sector vitivinícola y su pasión por nuestro campo, recibió el segundo premio del concurso de Bodegas Lozano.
El resto de galardones fueron para Javier Zabaleta, de Euskadi, que recibió el primer premio, y Esther Iglesias, de Italia, con el tercero.