2 de noviembre de 2021

"La época dorada", de Francisco Gutiérrez, en Arinaga

 Martes, 2 de noviembre.

Fotografía antigua firmada por Paco Gutiérrez
Redacción

Desde hoy, y hasta el próximo día 7, se puede visitar en el Centro Municipal de Mayores de Arinaga la exposición "La época dorada", una muestra fotográfica firmada por Francisco Gutiérrez y que se enmarca en la reciente celebración de las XII Jornadas de Patrimonio Histórico de Agüimes.
La exposición, que acoge instantáneas en blanco y negro y en color de diferentes puntos de nuestro municipio, algunas de hace más de 50 años, recorre barrios como Agüimes casco, Vargas, Temisas o Los Corralillos, entre otros, teniendo una presencia muy especial el núcleo de Arinaga, localidad de la que es natural el autor.
La muestra tiene también un marcado carácter solidario con las personas afectadas por el volcán de Cumbre Vieja en La Palma, razón por la que se instalará un pequeño punto de venta de los libros escritos por Paqui Domínguez y una hucha para recaudar fondos a beneficio de nuestros hermanos-as palmeros.
La exposición "La época dorada" de Francisco Gutiérrez abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 13.00 horas, excepto el sábado, que se podrá visitar durante todo el día, y el domingo, hasta las 14.00 horas.