Domingo, 9 de enero.
Redacción
La U.D. Las Palmas brindará hoy, antes del inicio del encuentro que medirá a los amarillos ante el líder de la categoría, la U.D. Almería, un sentido homenaje a los clubes de lucha canaria de Gran Canaria, que tras un parón de más de veinte meses motivado por la Covid-19 reanudará la competición la próxima semana.
La lucha canaria ha sido uno de los deportes que más ha padecido los estragos de la situación sanitaria actual, fruto de la pandemia del coronavirus, y que tras más de veinte meses de inactividad, los clubes regresarán a la competición a partir del próximo día 13, con la excepción del C.L. Unión Agüimes, que ya debutó en la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría a mediados del pasado diciembre.
Por ello, la U.D. Las Palmas realizará en el Estadio de Gran Canaria un especial reconocimiento a la familia de la lucha canaria de Gran Canaria, con la presencia sobre el césped del recinto capitalino de representantes del Adargoma, Guanarteme Grupo Power, Santa Rita José Caldera Soldadura, BNI Unión Gáldar Ybarra, Ramón Jiménez, Vecinos Unidos Aguas de Firgas, Los Guanches, Castro Morales Panificadora Valerón, Almogarén Queso Flor de Valsequillo, Maninidra, Doctoral, Unión Sardina SPAR Gran Canaria, Estrella C.L., Castillo, Tinamar y los representativos de nuestro municipio, C.L. Unión Agüimes y C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, que recibirán la ovación de la afición amarilla.