15 de septiembre de 2022

Room Tryp, nuevo patrocinador del Agüimes F.S.

 Jueves, 15 de septiembre.

Logo de Room Tryp, nuevo patrocinador de Agüimes F.S.
Redacción

Room Tryp, empresa dedicada a la gestión y asesoramiento turístico y referente en su sector, es el nuevo patrocinador-colaborador del Agüimes F.S., conjunto que este año militará en la Segunda División b de Fútbol Sala.
Con esta apuesta, los equipos de categoría nacional, el juvenil y el senior, pasarán a denominarse a partir de esta temporada Room Tryp Agüimes F.S., mientras que los de categoría base (cadete, infantil, alevín y benjamín) continuarán manteniéndose como Scantravel Agüimes F.S., en respuesta al apoyo que la entidad recibe de la agencia de viajes.
Room Tryp es una empresa formada por profesionales del turismo que, durante años, han trabajado el diferentes ámbitos de este sector, y que aplican el know-how (conjunto de conocimientos técnicos y administrativos imprescindibles para llevar a cabo un proceso comercial) y la experiencia adquirida para mejorar los resultados de la gestión comercial, dando como valor añadido el destino turístico a la comercialización de los establecimientos.
El acuerdo alcanzado entre la Room Tryp y Agüimes F.S. es la primera de las novedades para una temporada ilusionante en la que el club dará un salto de calidad, tanto al nivel deportivo como en la formación de sus jugadores.