13 de octubre de 2022

Carta de agradecimiento de Antonio González "Loreto IV" por el homenaje de la lucha canaria

 Jueves, 13 de octubre.                                                                                      

"Loreto IV" acompañado de su familia

Antonio González "Loreto IV"

Buenas tardes a todos, como habrán visto, no soy usuario de las redes sociales, pero en esta ocasión siento la necesidad de expresar, compartir y hacerles llegar a todos mi gratitud, mi felicidad y el gran orgullo que siento de pertenecer a esta familia de la lucha canaria.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE VECES MÁS, GRACIAS, por acompañarme en un momento tan importante para mí, hacerme recordar y vivir grandes momentos. Y sobre todo GRACIAS, por hacer realidad esa ilusión que tenía de ver ese terrero lleno y ayudar así con lo máximo a esos pequeños valientes y grandes luchadores. La afición de la lucha canaria sigue siendo grande y solidaria.
Gracias Abian Guillen por tu iniciativa, jamás tendrá con que agradecerte esa idea del homenaje que me planteaste al salir de los entrenamientos. Sé el tiempo, la dedicación y la preocupación que conlleva organizar un evento así. Y dedicar el tiempo que es de uno para otros no tiene precio.
Gracias Markito Marcos Trujillo, por ser mi fan número uno, sé, y a los hechos me remito, que hay mucha gente y aficionados que me aprecian y quieren, pero el cariño y el sentimiento tuyo entra dentro de los valores familiares. Eres como un hijo para mí.
Gracias José Manuel Pitti, por esos vídeos y esas imágenes que me han hecho llorar, me han puesto un nudo en la garganta, y me han llevado a aquella época haciéndome volver a sentir cada segundo de nervios, tensión y, obviamente, pasión, porque eso es la lucha para mí, pasión en cada agarrada. Eres un puntal y un grande de la lucha canaria que siempre ha estado ahí cuando te hemos necesitado. Este deporte no se concibe sin ti.
Gracias a mi mujer, Romina, por haber mantenido muy bien todo en secreto y dejar que pudiera disfrutar de esas grandes y emotivas sorpresas que no me dejaron contener las lágrimas. Jamás olvidaré el encuentro con todos esos grandes amigos, compañeros que íbamos a darlo todo en el terrero y donde únicamente éramos rivales. Y, por supuesto, jamás olvidaré la agarrada con mi pequeño Loreto IV Junior, el único que me gana siempre.
Gracias a mi cuñada, Maribel, por su tiempo, su trabajo para que todo fuera lo más perfecto posible. Soy una persona afortunada de la gran familia que tengo.
Gracias a todos los luchadores y luchadoras por esas buenas y grandes agarradas que nos hicieron disfrutar anoche a todos los aficionados de un buen espectáculo.
Gracias a todas las entidades y empresas por su ayuda para que este homenaje fuera posible. Y a todos aquellos que hayan aportado su granito de arena y este sueño se hiciera realidad.
Y gracias a la vida por darme la suerte de haber sido luchador. Lo he dicho en muchas ocasiones y lo diré siempre, si volviera a nacer, volvería a a hacer lucha canaria.