6 de noviembre de 2022

Hyundai Canarias recibe el Premio Excellence in Aftersales Standards

 Domingo, 6 de noviembre.

El Service Manager de Hyundai Canarias, Samuel Talavera, con el galardón
Redacción

Hyundai Canarias ha sido galardonado con el Premio Excellence in Aftersales Standards 2022, otorgado por Hyundai Motor Europa para reconocer la excelencia de los estándares de posventa de cada mercado, destacando la calidad del servicio, las instalaciones y las facilidades que se ofrece a su clientela.
El premio fue entregado en el Service Conference Meeting que Hyundai Motor Europa celebró a finales del pasado mes de octubre en su sede de Frankfurt, en Alemania, y que contó con la participación de más de treinta mercados de todo el continente.
Con este reconocimiento, Hyundai Motor Europa premia el excelente Servicio de Posventa de Hyundai Canarias, valorando, no solo el sobresaliente cumplimiento de los estándares, sino también todos los procesos digitales implementados en posventa a lo largo de toda la experiencia del cliente.
Entre estos servicios destacan la posibilidad de pedir cita online, la recepción directa del vehículo en carriles en un máximo de siete minutos, la información puntual durante toda la reparación a través de la aplicación Fleetback, el pago online y la posibilidad de poder retirar el vehículo fuera del horario del taller a través de la herramienta Key&Go.
Asimismo, se hace especial hincapié en las magníficas instalaciones del concesionario de Hyundai en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, donde la eficiencia, el orden y la limpieza hacen que el cliente disfrute de la mejor experiencia posventa.
Por último, Hyundai Motor Europa también ha querido hacer una mención especial al Centro Logístico de Arinaga de Domingo Alonso Group, que cuenta con el único AutoStore de España, un sistema totalmente robotizado que ha transformado el proceso de picking, automatizándolo y consiguiendo una máxima eficiencia en la preparación y envío de los recambios originales en un máximo de cuatro minutos.
"Este reconocimiento, asegura el Service Manager de Hyundai Canaria, Samuel Talavera, premia la labor que hace todo el equipo de Hyundai Canarias y su red de concesionarios, tratando de mejorar cada día la experiencia del cliente".
Hyundai Canarias agradece este reconocimiento, con el que refuerza su compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes, y señala que, tal y como ha destacado Hyundai Motor Europa, "la experiencia, elección y comodidad del cliente están en el corazón de los valores y las instalaciones de Hyundai Canarias" y nuestros equipos continuarán trabajando para que siga siendo así.