Sábado, 24 de junio.
Redacción
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas abre hoy sus puertas, coincidiendo con los primeros días del verano, hasta el próximo 10 de septiembre, en horario continuo de 11.00 a 19.00 horas, mientras que en la segunda mitad de septiembre, hasta el día 24, el horario de apertura se reducirá a los fines de semana, los viernes de 15.00 a 19.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 19.00 horas.
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas, que cuenta con dos vasos diferenciados, uno para personas adultas y otro infantil, situados en diferentes niveles separados por un muro de piedra, así como servicio de solarium con hamacas y sombrillas, presenta diversas mejoras como la renovación de la cancha deportiva anexa, recién pavimentada y pintada y que cuenta con nuevo equipamiento para la práctica deportiva.
Asimismo, se han habilitado nuevos espacios de sombra alrededor de la piscina y se han colocado barandillas de acceso al agua, pensada para facilitar el baño a las personas con movilidad reducida.
Los precios, cuyo pago se realizará en la misma entrada de la instalación, no sufren modificaciones con respecto a años anteriores, siendo de 2 euros la entrada puntual y de 10 euros el bono para un total de diez usos.
Como novedad, esta año se realizarán todos los lunes, con una cuota mensual de 8 euros, que también se podrán abonar en la propia instalación, clases de fitness acuático con personal altamente cualificado.
La piscina permite, desde su puesta en funcionamiento, que los vecinos y vecinas de Temisas puedan disfrutar de un espacio de ocio en un entorno singular en el que combatir el calor del verano, proporcionando, además, un lugar de encuentro en el barrio para niños-as, jóvenes y mayores.