14 de marzo de 2024

AquíSeBaila Las Palmas, con la agüimense Ainhoa Sosa, triunfadora del BCN Sensual Family

 Jueves, 14 de marzo. 

Ainhoa Sosa (i) junto a sus compañeras de academia

Redacción

La Academia de Baile AquíSeBila Las Palmas, integrado por la joven vecina de Agüimes Ainhoa Sosa, Raquel Quesada, Marta López, Cristina Purriño, Irina Suárez, Delia Marrero, y la directora de la academia, Macu García, se proclamó campeona del BCN Sensual Family - The Weekend 2024!, celebrado la pasada semana  en Lloret de Mar, en la categoría de bachata.
El evento, catalogado como "The best social of the world", contó con la participación de más de 1.600 bailarines-as de diversos puntos del mundo y 21 DJ's, que pusieron música a los sociales de salsa, bachata y kizomba-zouk, así como un gran cartel de reconocidos artistas y la celebración de diversos talleres.
La tercera edición del BCN Sensual Family - The Weekend 2024!, que eligió las instalaciones de L'Azure Hotel de Lloret de Mar, volvió a convertirse en la "reunión familiar bailonga" más grande del año con cinco intensos días de actividades.
La Academia de Baile AquíSeBaila Las Palmas, fundada en 2013, ofrece un servicio de enseñanza en bailes latinos con un equipo docente especializado en cada una de las disciplinas que imparte, bachata (tradicional y sensual) y salsa (en línea, cubana, timba y mambo).
El próximo mes de junio, el Hotel Riosol de Mogán será el escenario de un evento similar, la segunda edición de The Sensual Family Holidays 2024, el festival de bachata y ritmos latinos del verano en Gran Canaria, según informa goandance.com, que incluirá en su programación talleres de bailes con reconocidos maestros internacionales, fiestas temáticas y sociales de bachata y salsa.