15 de abril de 2024

Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2024" en Agüimes

 Lunes, 15 de abril. 

Cartel promocional del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2024"

Redacción

El próximo día 17 se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, de 16.00 a 18.00 horas, la tercera jornada del Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2024, una acción presencial para padres y madres que acerca las herramientas y estrategias necesarias para la educación de hijos-as.
El taller programado para esta tercera sesión es "Manejo de la ansiedad en niños-as y adolescentes", a cargo de Sara Villar, mientras que el resto del programa se desarrollará el día 22 de mayo con el último de los talleres, "Cómo educar en la comprensión-aceptación de la muerte. Estrategias para el duelo", a cargo de Alexis Atta Estévez.
El Programa Formativo para Familias "Educar en Familia 2024", organizado por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, a través del Programa Familia y Participación Educativa, y las concejalías de Bienestar Social e Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Agüimes, está dirigido a padres, madres y tutores-as legales, así como al público en general interesado en los temas de la formación, que recibirán certificación de asistencia.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar en el teléfono de la Unidad de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Agüimes, el 928.188.594, donde se ofrecerá también información completa sobre el programa.