28 de marzo de 2006

Semana de la Juventud 2006

Martes, 28 de Marzo.

La Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes, que dirige Estefanía Almeida, junto con diversas empresas, asociaciones, ONG y la participación de los mediadores juveniles, ha cerrado el programa de actos ha desarrollar durante la XI Semana de la Juventud.
En los Institutos del municipio, se desarrallorán charlas y talleres sobre alimentación saludable, educación afectivo-sexual, prevención de drogodependencias, inmigración, masaje oriental, tatuajes de Henna, trenzas africanas, graffiti, baile moderno, salsa, percusión, etc.
Los platos fuertes de la Semana, se presentarán los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Abril.
La jornada del viernes, se contará, entre otras actividades, con el concierto de Lucho, Nawja, Aria y Los Salvapantallas, para continuar con la música disco de DJ Blade.
Las actividades del sábado, comenzarán desde las 10.00 horas de la mañana, con la celebración de diferentes talleres, música, bailes y mercadillo solidario. A las 17.00 horas, y en el Parque Urbano de Arinaga, se desarrollará un rebumbio, torneo basket 3x3 y exhibición de skate-board. A las 21.00 horas, y de vuelta al Zoco Negro, actuación, en primer lugar, de la Comparsa Aragüimé y concierto con Sin Saldo, Diehl y Gloria Ríos, que presentará su nuevo trabajo discográfico "Libre". Finalizará la noche con una verbena a cargo de Furia Joven y Armonía Show.
El domingo será un día de multiaventuras, que comenzará a las 11.00 horas con escalada, rappel, tirolinas, puentes colgantes, piragüismo, volley-playa, palas y música.