31 de julio de 2006

Entrevista con Nena Daconte

Lunes, 31 de Julio.

El pasado viernes, aprovechamos un intervalo en la mini-gira que Nena Daconte realizaba en Canarias, para entrevistarlos y conocer más sobre su debut con el disco He perdido los zapatos.
Las instalaciones del AC Hotel en Las Palmas de Gran Canaria fue el lugar de encuentro con Kim y Mai Meneses, quienes nos hablaron de cómo se formó el dúo revelación de la música pop en España.
El éxito Idiota y su nuevo single En que estrella estará (sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2006) centraron muchos minutos de la entrevista con Nena Daconte, quienes además nos contaron algunas cosas de la gira de verano y sus proyectos de futuro.
Las actuaciones desarrolladas en Fuerteventura el pasado miércoles, en el Sotavento Summer Festival, compartiendo escenario con Revólver, Sergio Rivero, Guaraná, Edurne, etc. y su concierto en la noche del viernes en la Plaza del Pilar Nuevo en la capital grancanaria junto a Guaraná, ambos en acústico, podrían ser la antesala a un concierto con banda a celebrar en los próximos meses.
La entrevista la podrás escuchar hoy lunes, a las 11.30 horas en Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5.