1 de septiembre de 2006

Diego Torres presenta Andando en Gran Canaria

Viernes, 01 de Septiembre.

El cantante argentino Diego Torres, compareció hoy ante los medios de Gran Canaria para presentar su nuevo trabajo discográfico Andando, puesto a la venta en nuestro país, el pasado 29 de agosto.
Diego Torres habló del proceso de elaboración de este nuevo disco, que llega después de su éxito mundial Color Esperanza. Nos contó la forma en la que surgieron las colaboraciones con Juan Luis Guerra y con Joaquín Sabina y, además, cantó el estribillo del tema que título al disco.
El cantante, no puso reparos en fotografiarse y firmar autógrafos a los numerosos seguidores que se dieron cita en el Hotel AC de la capital grancanaria.
En un derroche de simpatía, Diego Torres compartió un suculento desayuno con los periodistas acreditados para la rueda de prensa.
Indicar, por último, que la presentación en concierto de su nueva producción Andando, se realizará mañana sábado en la isla de Tenerife, concretamente en la Villa de Candelaria en el marco del XI Festival de la Canción de Candelaria, que también ha reunido a artistas como Ruymán, Luis Fonsi, Carlos Baute, José Luis Rodríguez "el puma" y Wailers Tosh meets Marley, debiéndose suspender anoche la actuación de Bebe debido a problemas técnicos.